jueves, 30 de agosto de 2012

Hola doncellas de Dios, ¿se sienten agotadas, tristes y desean tener un corazón conforme al corazón de Dios? Entonces llegaron al lugar ideal.


Cuantas veces en nuestra vida no sentimos que las cargas se hacen mas pesadas, que no tenemos la fortaleza necesaria para tomar una decisión para ser firmes y felices en nuestra vida cristiana, en realidad quiero decirles que no son las primeras ni las únicas, TODAS en algún momento de nuestras vidas nos sentimos de la misma forma por esto he decidido crear un blog para contar mis anécdotas y poder ayudarlas de todo corazón, el mismo blog esta inspirado en el libro que estoy leyendo el cual diariamente espero contarles lo mas importante de el, el libro tiene por nombre "UNA MUJER CONFORME AL CORAZON DE DIOS" su autora es Elizabeth George, la verdad tengo apenas 20 años y fui a comprar un libro y en vez de escoger el de "una joven conforme al corazón de Dios" no se por que escogí el de la mujer pero estoy muy feliz cada día  aprendo algo nuevo y me siento nueva en cristo. ¡Saludos y bendiciones¡!

No hay comentarios:

Publicar un comentario